A OnePlus le va muy bien en Europa: Sus ventas crecen un 400%

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La serie OnePlus 9 se lanzó hace unas semanas y parece que se está vendiendo bastante bien, ya que la compañía ha alcanzado un nuevo hito de ventas en Europa.

Durante el primer trimestre de 2021, se ha producido un aumento en los ventas e ingresos de OnePlus de casi un 400% y un 300% respectivamente.

Este crecimiento se basa principalmente en los buques insignia de la compañía (por ejemplo, el 8T, el 9 o el 9 Pro), que aportaron el 65% de estas ventas. El resto provino de la serie Nord de gama media y asequible (como el N10 y el N100).

OnePlus ha señalado que los países del norte de Europa son aquellos donde es más popular: sus ventas allí crecieron más del 300% año sobre año. La marca está en el Top 3 en Finlandia y Dinamarca.

OnePlus afirma que Alemania y Reino Unido siguen estando entre «los mayores contribuyentes a nuestros ingresos» por países en Europa. Además, el OnePlus 9 Pro fue el smartphone «más vendido» el día de su lanzamiento en Amazon España y Francia.

El fabricante atribuye todo este progreso a estrategias como la entrada en nuevos niveles de precios (como los 400-500 euros) del mercado de teléfonos 5G y a la exitosa entrada en los mercados de Rumanía, Hungría y Estonia.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario