A pesar de las advertencias, algunos están llevando el uso de Apple Vision Pro demasiado lejos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La revolución de la realidad mixta ha llegado de la mano del Apple Vision Pro, el primer visor de Apple que promete sumergir a los usuarios en una experiencia única de computación espacial.

Desde que el dispositivo salió a la venta en EE.UU. el 2 de febrero, hemos empezado a ver imágenes y vídeos de los primeros usuarios del Vision Pro por la calle, incluso en entornos no seguros. A pesar de las advertencias de Apple, un video de un usuario que fue arrestado por usar el visor mientras conducía un Tesla se volvió viral menos de 24 horas después de que saliera a la venta.

TE INTERESA:
Así se fabrica el visor Apple Vision Pro [VIDEO]

Si bien los visores de realidad mixta no son algo nuevo en el mundo de la tecnología, hasta ahora se habían limitado en su mayoría a espacios privados. Sin embargo, al parecer, tendremos que acostumbrarnos a ver usuarios orgullosos de Vision Pro en espacios públicos, si las primeras 24 horas después de su lanzamiento son una indicación de lo que está por venir.

Una de las imágenes que más han llamado la atención son las de una persona que utilizó el Vision Pro de Apple en el metro de Nueva York y aparentemente no se preocupó en absoluto de que su nuevo y elegante gadget pudiera ser robado. Quizás tenga que ver que sea un YouTuber y, por tanto, buscara precisamente esa notoriedad.

 

Al menos en los Estados Unidos, los primeros usuarios de Vision Pro definitivamente no temen aparecer en público. Los primeros compradores que presumen de su nuevo juguete ya se pueden ver en el parque o en el gimnasio.

 

Y luego están aquellos casos en los que usar un visor de realidad virtual en público plantea preocupaciones de seguridad. Aunque Apple advierte explícitamente contra el uso del Vision Pro en situaciones donde un fallo del dispositivo pueda causar lesiones, ya se ha observado a peatones caminando o cruzando la calle, o a una persona en monopatín.

 

Un caso extremo es el video viral que muestra a un conductor de Tesla usando su nuevo dispositivo de computación espacial mientras conduce en la autopista. Esto es evidentemente ilegal en todos los estados de EE. UU. y llevó a un arresto en menos de 24 horas después de que el Vision Pro fuera lanzado al público.

 

También se ha visto a un conductor de un cybertruck usando el headset mientras conducía. ¿Para cuándo el primer accidente por llevar puestas las Apple Vision Pro cuando no se debe?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario