¿Aburrido del aspecto de Windows 11? Este mod recupera el aspecto de Windows 2000

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Windows 11 pretende modernizar tu escritorio en comparación con Windows 10, pero ¿y si quisieras ir en la dirección contraria y viajar atrás en el tiempo?

Puedes retroceder en el tiempo con varios mods, pero este transforma tu instalación de Windows 11 para que parezca Windows 2000, con algunas aplicaciones y elementos de interfaz antiguos que funcionan, como el asistente Clippy.

TE INTERESA:
Microsoft anuncia una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11

El principal punto a tener en cuenta es que requiere la instalación de StarDock WindowBlinds, una aplicación de terceros para personalizar Windows en todo tipo de formas extrañas y maravillosas.

 

Utiliza un tema de Windows 2000 para recuperar ese sistema operativo en todo su esplendor — o más bien su monótono color gris — y va más allá con un montón de ajustes bajo el capó de Windows para añadir algunas aplicaciones antiguas, como Internet Explorer 5.5 y Microsoft Office 2000.

Internet Explorer 5.5 carga algunos sitios web sin problemas. Sin embargo, no se recomienda para un uso serio, como es normal.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario