[Actualizado: Nada de plegables] Adivina qué va a presentar OnePlus a la hora del Unpacked

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

⏰ Actualización 11/8/21 17:00: Finalmente OnePlus no ha anunciado ningún dispositivo… todo ha sido un truco publicitario para aprovechar el tirón de Unpacked, donde se presentaban smartphones plegables, y anunciar una promoción del 50% de descuento en el OnePlus 9 en Estados Unidos.


Hace unas horas, OnePlus ha publicado en Instagram un vídeo que muestra lo que parece ser un teléfono plegable.

TE INTERESA:
OPPO Find N: El primer smartphone plegable de OPPO ya es oficial

Esto resulta bastante sorprendente ya que no estaba previsto que OnePlus hiciera un anuncio esta semana y, todavía menos, de un smartphone plegable.

De hecho, OnePlus indica en su publicación que planea revelar el misterioso dispositivo justo a la misma hora que empieza el evento Unpacked de Samsung, en el que se espera que la compañía presente los nuevos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy z Flip3.

¡Qué coincidencia de hora! ¡Seguro que no ha sido a propósito!

OnePlus sólo muestra un breve vídeo de lo que planea revelar. Pero basándose en el diseño, y la forma, del dispositivo, parece que OnePlus podría estar planeando lanzar un accesorio similar a la funda de doble pantalla de LG  En realidad, no era un teléfono plegable, sino un teléfono estándar acompañado de una pantalla secundaria.

 

Esa segunda pantalla formaba parte de una funda en la que podías meter el teléfono. Y eso le daba la apariencia de un smartphone plegable, pero tenía el problema de que eran dos pantallas separadas y, además, la segunda pantalla consumía la batería del teléfono. No está claro si esto es exactamente lo que OnePlus presentará, pero es lo que parece.

A OnePlus le encanta crear hype, así que no es de extrañar que esté creando una gran expectativa alrededor de un nuevo producto que, si tiene el mismo éxito que el de LG, está condenado al fracaso.

El tiempo dirá si los consumidores están tan interesados en lo que OnePlus tiene que decir. Puede que sea difícil atraer la atención de los medios el mismo día que el mayor fabricante de smartphones Android presentará sus nuevos dispositivos.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario