¿Admite grabación continua de vídeo 24/7 el timbre Nest Doorbell?

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Antes de responder esa pregunta, conviene tener en cuenta que Google comercializa dos timbres inteligentes para la puerta: Nest Doorbell (con cable) y, el más reciente, Nest Doorbell (con batería).

El primero, Nest Doorbell (con cable) se llamaba hasta hace poco Nest Hello, pero la compañía ha decidido cambiarle de nombre. Como su propio nombre indica, requiere estar conectado a la alimentación por cable.

TE INTERESA:
Google presenta la nueva generación de cámaras y videoporteros Nest

El Nest Doorbell (con cable) fue lanzado en 2017 y admite la grabación continua de vídeo las 24 horas del día, siendo posible ver las últimas 3 horas sin coste adicional o hasta 10 días con la suscripción Nest Aware Plus.

Por otro lado, el Nest Doorbell (con batería) fue presentado este mes y admite tanto la alimentación con batería como, si lo prefieres, también por cable.

Dado que admite también la alimentación por cable, muchos pensaban que permitiría la grabación continua. Sin embargo, como indica Google en su web, Nest Doorbell (con batería) no es compatible con grabación continua de vídeo 24/7 ni siquiera cuando está conectado por cable.

Independientemente de que elijas la instalación con o sin cables, Nest Doorbell (con batería) no puede grabar un historial de vídeo continuo.

Según Google, la restricción no es arbitraria; es térmica. Dado que potencialmente puede estar bajo la luz directa del sol o en ambientes calurosos, la carcasa puede no ser lo suficientemente grande para disipar el calor generado. Esa funcionalidad habría requerido probablemente un timbre más grande.

En el caso de la configuración con batería, la grabación continua de vídeo agota la batería rápidamente porque la cámara está siempre despierta y grabando la escena, por lo que ofrecemos la grabación basada en eventos con el Nest Doorbell (con batería).

En las configuraciones con cable, también plantea retos térmicos para un dispositivo que funciona con batería y que probablemente esté bajo la luz directa del sol, lo que requiere recintos físicos más grandes. Esto significa que añadir la grabación continua supondría un timbre más grande.

Por este motivo, Google ha optado por ofrecer una detección basada en eventos. Los usuarios que prefieran la grabación continua 24/7 deberán añadir otra Nest Cam con esa funcionalidad o utilizar el modelo antiguo Nest Doorbell (con cable).

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario