Adobe añade nuevas funciones a la versión de Photoshop para iPad

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Adobe ha actualizado Photoshop para el iPad con dos nuevas herramientas: las herramientas de Dedo y Esponja, ambas presentes en la versión de escritorio de la aplicación.

La herramienta de Dedo se utiliza para difuminar y mezclar líneas o colores y viene con los ajustes habituales para ajustar el tamaño y la fuerza del efecto, junto con una variedad de modos (incluyendo normal, oscurecer, aclarar, tono, saturación, color y luminosidad).

TE INTERESA:
iPad Pro: Pantalla Ultra Retina XDR de 11" y 13", chip M4, Apple Pencil Pro y más novedades

La herramienta de Esponja, por su parte, ayuda a retocar las imágenes saturando o desaturando el color, lo que permite a los usuarios afinar el aspecto de sus imágenes.

 

Además, Adobe también ha lanzado una nueva actualización para Premiere Pro en el escritorio, añadiendo mejoras de rendimiento para los Macs con M1. Con la nueva actualización, todos los Macs M1 trabajan ahora con exportaciones aceleradas por hardware para los formatos DCI 4K y 8K HEVC, lo que, según Adobe, dará lugar a un «rendimiento significativamente más rápido».

Además, Adobe también ofrece aceleración por hardware para vídeos ProRes en los chips M1 Max y M1 Pro de los últimos portátiles MacBook Pro, ofreciendo un rendimiento hasta cinco veces más rápido. Los usuarios de Windows con GPU Intel integradas también reciben un impulso, con mejoras en la reproducción de vídeo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario