Adobe muestra una adelanto de sus funciones de IA generativa para vídeos, fotos, audio y 3D

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Después de que Google nos impresionara con sus funciones de fotografía basadas en IA durante el evento Pixel 8 de la semana pasada, Adobe está haciendo lo mismo durante su conferencia MAX.

La compañía ha adelantado nuevas y emocionantes funciones de IA generativa para fotos, vídeos, audio e incluso 3D, que pasamos a resumirte.

 

Fotografía

Project Stardust es un potente editor que tiene en cuenta los objetos y que permite eliminarlos simplemente haciendo clic sobre ellos. Puedes seleccionar, editar y eliminar fácilmente elementos complejos en cualquier imagen, mover el objeto a un lugar diferente y mucho más con facilidad.

Project See Through es una herramienta basada en IA que simplifica la eliminación de reflejos de las fotos.

 

Vídeo y audio

Project Fast Fill lleva la potencia de la IA generativa Firefly al vídeo. Ofrece un primer vistazo a lo que la IA generativa impulsada por humanos podría permitir dentro de las herramientas de edición de vídeo de Adobe, incluidos Premiere Pro y After Effects.

 

Project Dub Dub automatiza el proceso de doblaje de vídeo. Una grabación o pista de audio de un vídeo puede traducirse automáticamente a todos los idiomas compatibles conservando la voz del orador original.

Project Scene Change facilita a los editores de vídeo la composición de un sujeto y una escena a partir de dos vídeos separados capturados con diferentes trayectorias de cámara.

Project Res Up es una herramienta que convierte fácilmente vídeo de baja a alta resolución.

 

3D y diseño

Project Poseable representa un gran avance en los modelos de generación de imágenes basados en IA, ya que facilita que el generador de imágenes interactúe a la perfección con objetos 3D de gran tamaño, incluidas las poses de fotos de personas reales.

 

Project Neo permite a los creadores incorporar formas 3D en sus diseños 2D con productos Adobe.

Project Primrose convierte la ropa en lienzos creativos. Este vestido interactivo puede ofrecer infinitas posibilidades de estilo, mostrando contenidos creados con Adobe Firefly, After Effects, Stock e Illustrator.

Project Glyph Ease hace más accesible la personalización de letras agilizando el tedioso proceso de diseño de los glifos, es decir, los elementos específicos de diseño y forma de cada carácter de letra.

Project Draw & Delight ofrece un conjunto de herramientas de IA generativa que ayudan a cualquiera a lo largo de tu viaje de creación, desde transformar las ideas iniciales en bocetos pulidos y refinados hasta experimentar con paletas de colores, variaciones de estilo y diferentes fondos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario