Adobe quiere que comiences a editar tus fotografías con la voz

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Tienes una fotografía que quieres recortar o un selfie al que necesitas dar un poco de vida? ¿Qué te parecería si los creadores de Photoshop permitiesen editar las imágenes utilizando tan solo la voz?

Adobe está trabajando en un asistente digital de voz que ha sido diseñado para entender los «flujos de trabajo creativo y las aspiraciones creativas» de sus usuarios — algo parecido a Siri o Google Assistant, solo que centrado en el retoque fotográfico.

La compañía ha revelado un vídeo en el que muestra este asistente en acción, aunque a decir verdad es un vídeo bastante breve y simplón, con un usuario que hace poco más que girar una foto que ya ha sido editada, recortarla y publicarla en Facebook con la voz.

No está claro qué aplicaciones de la suite Creative de Adobe se beneficiarán de los comandos de voz. Adobe parece estar enfocando el asistente únicamente a la edición de imágenes, descartando así otras aplicaciones como Adobe Premiere para producción de vídeo o Adobe Audition para edición de sonido.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario