¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Ahora sí que Windows Phone está acabado: Bill Gates admite haberse pasado a Android

Por si no había signos suficientes de que Windows Phone está muerto, tenemos la prueba definitiva: el propio Bill Gates reconoce que se ha pasado a Android.

En una entrevista en Fox News Sunday, Gates fue preguntado por su relación con el difunto Steve Jobs, lo que piensa del nuevo iPhone y qué teléfono utiliza ahora.

Tras explicar que su relación con Jobs era compleja, admitió que su amistad se fortaleció en los últimos años de vida de Jobs. Gates también admitió que ha dejado Windows Phone en favor de Android.

“Todos los PCs que utilizo usan Windows,” explicó Gates. “Hace poco he pasado a un teléfono Android con mucho software de Microsoft.” Así que, a pesar de que Gates sigue apoyando el software de la compañía que fundó hace 40 años, está claro que ha renunciado a Windows Phone.

Lamentablemente, Gates no ha revelado que teléfono utiliza, aunque OnMSFT recuerda que Microsoft comercializa un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition que lleva pre-cargados con varias aplicaciones de Microsoft, incluyendo Office, Skype, OneDrive, Cortana y Outlook.  |  Fuente: BGR