¿Alguna vez has pensado que tu smartphone estaba cargando pero no ha sido así? Con Android P no tendrás ese problema

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

No haya nada peor que ir a coger tu teléfono y descubrir que no ha cargado nada aunque tú pensabas que lo habías dejado cargando. Basta con que el cable no esté bien conectado o alguien haya desconectado el cargador de la corriente para que el teléfono no comience a cargar.

Por suerte, parece que Android P ofrecerá una confirmación sonora que te asegurará que tu teléfono está cargando. 

Antes de Android P, Google incluía una opción llamada «Sonidos de carga de batería» en Ajuste > Sonido > Ajustes avanzados. Contrariamente a lo que pudiera parecer, esta opción no ofrecía una alerta sonora mientras cargaba el teléfono a no ser que utilizaras un cargador inalámbrico.

Esto tiene cierto sentido porque con los cargadores inalámbricos puedes llevarte la sorpresa de que el teléfono no haya cargado nada por haberlo colocado desalineado. A mí me ha pasado un par de veces.

Con Android P, el sonido de carga estará presente incluso cuando utilizas un cargador USB por cable.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Puede que pienses que verificar si tu teléfono está cargando es tan fácil como mirar la pantalla para comprobar si el icono de la batería tiene un rayo de carga, pero tener esta notificación sonora lo hace todavía más sencillo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario