Algunos compradores del Pixel 4 están recibiendo una caja de cereales de Google

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La cuenta oficial de de Twitter de Google en el Reino Unido ha publicado un enlace a un vídeo en el que podemos ver cómo un YouTuber abre una caja de cereales «Google Pixel 4» que contiene el teléfono y algunos cereales reales.

Según ha explicado Google, 2.000 personas que reservaron el Pixel 4 en el Reino Unido recibirán la caja de edición limitada. 

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

La caja contiene una bolsa de cereales con el logotipo de Google, así como la caja normal de venta del Pixel 4 en su interior. También hay una tarjeta que agradece al usuario por hacer su pedido anticipado y le recuerda que puede obtener un HP Chromebook 14 gratis, que es una promoción exclusiva del Reino Unido.

En el exterior de la caja de cereales de Google Pixel 4, hay una imagen de cereales con forma de pequeños cubos («píxeles», suponemos). En la caja también se indican algunas de las características del Pixel 4 como una cámera «brillante», gestos rápidos y Google Assistant

Todavía no sabemos si las reservas en otras partes del mundo disfrutarán de esta promoción, aunque todo apunta a que es algo exclusivo del Reino Unido.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario