Amazon Echo Hub: El panel de control definitivo para tu hogar digital

🎁 ┬íSolo esta semana! Windows 11 a 7.5ÔéČ y Office 2021 a 14.85ÔéČ [┬áSaber m├ís┬á]

Amazon ha presentado hoy el nuevo controlador digital del hogar Echo Hub (­čŤĺ 199,99ÔéČ), creado especialmente para un control simple e intuitivo de los dispositivos conectados compatibles.

Es f├ícil de instalar y cuenta con una delgada pantalla t├íctil de 8″ con un panel personalizable que permite a los usuarios agrupar y gestionar dispositivos de Hogar digital, armar un sistema de seguridad, iniciar una rutina, organizar widgets y ver m├║ltiples instant├íneas de c├ímaras compatibles al mismo tiempo.


­čŚ×´ŞĆ Todo lo que ha presentado hoy Amazon:


Con contenido adaptativo, Echo Hub utiliza tecnolog├şa de infrarrojos para detectar cuando un cliente se acerca al dispositivo y pasa de una pantalla con un precioso reloj a la pantalla de inicio de Hogar digital de forma natural.

 

El nuevo Echo Hub se puede instalar en la pared o colocarse en un soporte de sobremesa compatible (vendido por separado).

Incluye un controlador de Hogar digital que permite sincronizar f├ícilmente tus dispositivos Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter, y tambi├ęn es compatible con m├ís de 10.000 c├ímaras inteligentes, luces, cerraduras, enchufes, termostatos, altavoces y m├ís. El Echo Hub admite conectividad a Internet inal├ímbrica o por cable, con un adaptador Power-over-Ethernet compatible.

El precio del Echo Hub es ­čŤĺ 199,99ÔéČ y estar├í disponible m├ís tarde este a├▒o, aunque los clientes ya pueden registrarse para ser notificados cuando comience la preventa. Los marcos decorativos para el Echo Hub estar├ín disponibles en blanco, madera clara y met├ílico, y tambi├ęn estar├í disponible el soporte de sobremesa (accesorios vendidos por separado).

🎁 ┬íSolo esta semana! Windows 11 a 7.5ÔéČ y Office 2021 a 14.85ÔéČ [┬áSaber m├ís┬á]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incr├ędulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario