Amazon España augura batir hoy su récord de ventas e inaugura un nuevo periodo de ofertas

amazon-christmas-boxing-day-deals[1]

Amazon se ha convertido en la tienda online por excelencia, y acapara un volumen importante de las compras online que se producen en nuestro país.

Amazon España predice que hoy, lunes 14 de diciembre, va a ser el día con mayor volumen de ventas de la historia de la compañía en nuestro país. Durante el día de hoy, conocido como ‘Peak Day’ (Día Pico), esperan recibir 200.00 pedidos.

El año pasado, el ‘Peak Day’ fue el 16 de diciembre y la compañía recibió 182.000 pedidos. Cada hora salían de sus almacenes tres camiones repletos de paquetes para repartir.

El pico de ventas se producirá entre las 22:00 y las 23:00 horas, que es el momento pico de compras online de nuestro país. Los lunes son las jornadas de mayor actividad y el interés desciende poco a poco hasta el viernes.

Amazon ha lanzado esta semana un nuevo periodo de ofertas para que los clientes encuentren el regalo perfecto a precio rebajado, garantizando el envío a tiempo para Navidad. La página de ofertas está incluida en la Tienda de Navidad.

Quizás te interese

Amazon rebaja hasta el 50% algunos de sus dispositivos Kindle y Fire hasta mañana 11 de julio

Amazon ha arrancado ya el Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos …