Amazon España regala *sólo hoy* cinco de apps de pago para Android [PROMOCIÓN FINALIZADA]

PrinterShare Mobile Print[Actualización 15/07/13: La promoción ha concluido pero Amazon sigue ofreciendo como siempre una app gratis al día]

Alguna vez ya hemos hablado en Teknófilo de la Tienda de Apps de Amazon España, que diariamente regala una app para teléfonos o tablets Android.

Descargar estas aplicaciones es tan sencillo como bajarse desde el móvil la aplicación Tienda Apps de Amazon y seleccionar las aplicaciones y juegos que quieras, o bien descargarlas directamente desde la web de Amazon España si tenemos cuenta en la tienda online.

Hoy Amazon nos ha sorprendido con una selección de cinco aplicaciones de productividad que puedes descargar gratuitamente únicamente durante el día de hoy.

Las aplicaciones disponibles sin ningún coste hoy son las siguientes:

  • Splashtop Remote Desktop, que nos permite controlar remotamente nuestro PC Windows o Mac a través de nuestro teléfono Android.
  • Splashtop Remote Desktop HD, que es la versión para tablets del software anterior.
  • Wifi File Explorer PRO, que permite gestionar los ficheros de nuestro dispositivo Android a través de Wi-Fi sin necesitar una conexión USB.
  • Documents to Go Full Version, que permite editar ficheros ofimáticos de la suite Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint).
  • PrinterShare Mobile Print, que permite imprimir desde nuestro teléfono Android en impresoras conectadas a un PC a través de Wi-Fi.
  • Task N Todos Pro, que es una aplicación para gestionar nuestras listas de tareas pendientes.

Nuestro consejo es que, aunque no les veas utilidad hoy, compres todas ellas hoy a cero euros ya que nunca se sabe cuándo puedes necesitarlas. Además una vez compradas podrás descargarlas en cualquier móvil o tablet Android ahora o en el futuro.

Os recordamos que esta oferta es válida únicamente durante el día de hoy, 14 de julio, por lo que debéis daros prisa… y haced correr la voz 🙂

Quizás te interese

Si no quieres llevarte una sorpresa como la de esta usuaria, revisa siempre la descripción de los productos que compras online

Las cosas no son siempre lo que parecen y, en Internet, todavía menos. Una usuaria …