Amazon está pensando en añadir publicidad a Prime Video

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A medida que más servicios de streaming lanzan planes con publicidad para generar más ingresos, Amazon podría ser la última empresa en unirse a esta tendencia.

Wall Street Journal afirma que Amazon está preparando un nivel de suscripción con publicidad para Prime Video.

Aunque no hay nada definitivo, parece que la empresa ha debatido una opción por la que los suscriptores actuales de Prime Video pasarían a este nivel publicidad, y se les pediría que pagaran más para eliminar los anuncios. Sin embargo, las pausas publicitarias serían breves, añadió la publicación.

 

Si Amazon ampliara su negocio de contenidos con publicidad, no sería una sorpresa, sobre todo porque seguiría movimientos similares realizados por la competencia. Los gigantes del streaming Netflix y Disney+ han sido las plataformas más recientes en lanzar planes con publicidad.

Por el momento, no está claro si este nivel de suscripción con publicidad se extendería a todos los países o sería algo exclusivo de Estados Unidos.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario