Amazon lanza el Fire HD 8 Reader’s Edition para los amantes de la lectura que no quieren renunciar a un tablet

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La gente a la que le gusta leer libros electrónicos pero a su vez quieren tener un tablet para poder sacarle el máximo partido, se alegrarán al saber que que Amazon ha incorporado un nuevo miembro a la familia de tablets Fire.

El Fire HD 8 Reader’s Edition, a la venta en Estados Unidos por 250 dólares (más impuestos), hace más sencillo leer libros gracias a la funcionalidad Blue Shade. En su interior, el tablet tiene el mismo hardware que el Fire HD 8 convencional, pero la funcionalidad Blue Shade facilita la lectura.

TE INTERESA:
[ACTUALIZADO] Amazon prohíbe a sus empleados instalar TikTok en sus móviles

Blue Shade utiliza filtros especiales para limitar la exposición a la luz azul. Además forece filtros de color cálido y la capacidad de reducir el brillo de la pantalla a un nivel ultra-bajo para una lectura cómoda por la noche – incluso en una habitación oscura.

Además el Amazon Fire HD 8 Reader’s Edition llega en Estados Unidos con una suscripción anual gratuita a Kindle Unlimited, que ofrece acceso a más de un millón de libros electrónicos y miles de audiolibros.

En Estados Unidos ya es posible reservar el tablet, y los pedidos comenzarán a enviarse el 9 de diciembre. Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario