Amazon lanza la edición limitada solidaria (echo)RED en color rojo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Por primera vez, Amazon se ha asociado con (RED) en España con el fin de ayudar a los clientes a que sus compras tengan un mayor impacto positivo mediante la edición limitada (echo)RED.

Amazon no es la primera compañía que se asocia con (RED) sino que, desde hace años, Apple lanza ediciones solidarias (RED) en color rojo de sus propios productos.

TE INTERESA:
Prime Day: Altavoces Echo, Fire TV y tablets Fire rebajados hasta un 65%

El nuevo Echo de 4ª generación con Alexa llega en una edición limitada (echo)RED  con su diseño esférico tapizado de color rojo.

Como el modelo convencional, ofrece sonido de primera calidad y un controlador integrado de Hogar Digital compatible con Zigbee, Bluetooth y modo de bajo consumo.

Amazon donará 10€ por cada venta de dispositivos (echo)RED al Fondo Mundial para respaldar la respuesta ante la COVID-19 y los programas de lucha contra el VIH y el SIDA en África subsahariana.

La edición limitada del (echo)RED está disponible en España desde hoy por 🛒 99,99€.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario