Amazon podía lanzar su propio smartphone en 2014 [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Los rumores de que Amazon iba a construir sus propios tablets Android acabaron siendo ciertos, y llevamos ya un tiempo oyendo que Amazon podría estar también interesado en fabricar sus propios smartphones. Por el momento sin embargo no hemos tenido ninguna noticia más allá de rumores y especulaciones.

The Information ha revelado que Amazon lanzará el teléfono, conocido internamente como Proyecto Aria, a lo largo de este año en múltiples mercados como Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Al igual que los tablets Kindle Fire de Amazon, es muy probable que este teléfono corra una versión muy particularizada de Android y que no sea fabricado por la propia Amazon sino por otras compañías. En el pasado hemos oído que

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.