Amazon podría lanzar su servicio de juegos en streaming en 2020

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El servicio de juegos en la nube de Google está disponible desde ayer pero parece que pronto va a tener una fuerte competencia ya que, según informa CNET, Amazon planea entrar en el mercado de los juegos en streaming el año que viene.

Esta noticia no nos llega por sorpresa ya que, hace unos meses, un informe de The Information reveló que Amazon estaba trabajando en este servicio y que no se lanzaría hasta 2020.

Las ofertas de empleo de Amazon también han dado pistas acerca de que la compañía está desarrollando este servicio, que se enmarcará dentro de sus servicios AWS (Amazon Web Services) de nube pública.

No es extraño que Amazon quiera entrar en este negocio. A fin de cuentas, AWS es el servicio de nube pública más popular y la compañía posee una gran capacidad de cómputo distribuida por todo el planeta. Algunos de los juegos más populares como Fortnite corren a día de hoy en AWS.

Una de las ofertas de empleo hace pensar que Amazon planea integrar este servicio con Twitch, un servicio de retransmisión de partidas en directo que también es de su propiedad. Por su lado, Google tiene planes para integrar Stadia con YouTube.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario