Amazon presenta tres soportes para Echo Dot que enamorarán a los fans de Star Wars

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Amazon ha lanzado un nuevo producto que los fans de Star Wars no querrán perderse: tres soportes únicos inspirados en personajes de la franquicia.

Estos soportes, en los que aparecen The Mandalorian, un Stormtrooper y Darth Vader, son más que simples piezas decorativas. Están diseñados para reflejar el brillo natural del altavoz inteligente y conseguir un efecto especial.

Las luces LED del Echo Dot brillan a través de los ojos y el visor de Darth Vader, un Stormtrooper o The Mandalorian. Y si quieres darle un toque malvado, puedes silenciar el micrófono del Echo Dot para que brille en rojo. De lo contrario, cuando Alexa escuche, brillará en azul y verde para las notificaciones.

El soporte está disponible por 39,99 dólares en Amazon en Estados Unidos, pero, lamentablemente, no parece que la compañía tenga intención de distribuirlos por aquí.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario