Análisis del OnePlus 5T a fondo y opinión [REVIEW]


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Ir a página :

Multimedia

El OnePlus 5T cuenta con un único altavoz en la parte de abajo del teléfono, por lo que no cabe esperar mucho de la calidad del sonido. Nos hubiera gustado que OnePlus incorporase altavoces estéreo, por ejemplo aprovechando el auricular para el oído como segundo altavoz.

El altavoz ofrece una potencia bastante elevada y una buena calidad de sonido, aunque obviamente no puede competir frente a la de otros altavoces estéreo.

La posición del altavoz no es la mejor, ya que es sencillo taparlo con un dedo o con la mano cuando sostenemos el teléfono en horizontal.

El OnePlus 5T no incorpora su propio reproductor de música, sino que hace uso de la aplicación Play Música de Google.

Play Música permite organizar nuestras canciones por géneros, artistas, álbumes y títulos.

También ofrece un servicio de suscripción de música en streaming similar a Spotify. Otra opción interesante es que permite crear mezclas al instante basadas en las canciones que más te gustan o en tus artistas favoritos. Tiene soporte de listas de reproducción, pero es incapaz de descargar portadas de discos o las letras de las canciones, por citar alguna limitación.

Para ver imágenes, OnePlus incorpora una aplicación llamada Galería que permite acceder a todas nuestras fotografías. Podemos ver las fotografías organizadas por colecciones (selfies, capturas de pantalla, vídeos, etc.) y por ubicación.

Si pulsamos sobre una imagen, podemos realizar diversos ajustes (exposición, contraste, saturación, temperatura de color, relieves y sombras), aplicar filtros, dibujar líneas y realizar estampados. Por supuesto, también está disponible la aplicación Fotos de Google.

OnePlus no ha incorporado ninguna aplicación para visualizar vídeos, sino que se utilizan las propias aplicaciones del sistema. La reproducción de vídeos almacenados en el teléfono es buena gracias a su pantalla 1080p que, como hemos comentado, ofrece negros profundos y colores vivos.

Para comprobar la compatibilidad con diversos formatos de audio y vídeo, hemos probado a reproducir algunos ficheros 4K codificados con H.264 y con el más moderno HEVC. El OnePlus 5T puede reproducir todos estos ficheros con suavidad.

Los vídeos procedentes de aplicaciones de streaming, como YouTube o Netflix, también se ven perfectamente en el OnePlus 5T, aunque sin poder disfrutar de contenidos HDR.

 

Llamadas de voz

En las pruebas que hemos realizado la calidad de la voz es correcta y hemos podido mantener perfectamente conversaciones en entornos moderadamente ruidosos sin dificultades.

Ir a página :