Android 5.1 podría llegar esta misma semana a los dispositivos Nexus

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google-Possibly-Releasing-Android-5-1-Lollipop-Update-in-March-473578-2[1]

Hace un par de semanas escuchamos que Android 5.1 Lollipop podría llegar en marzo y ahora un mensaje publicado por el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, indica que estos rumores podrían ser ciertos y que la actualización llegará a los dispositivos Nexus esta misma semana.

Russakovskii cita fuentes fiables y afirma que el Nexus 7 de segunda generación podría ser el primero en recibir la actualización. Dado que Android Police suele acertar con los rumores y filtraciones, es posible que esté en lo cierto.

Se desconoce qué novedades traerá Android 5.1 Lollipop, pero imaginamos que serán las correcciones de errores habituales, mejora en la duración de la batería, problemas con la conectividad WiFi, notificaciones, y controles por voz.

Russakovskii afirma que Google ha tenido algunos problemas con la duración de la batería con esta actualización, lo que podría explicar por qué ha sido retrasada su llegada. El problema debería estar resuelto y por tanto cabe esperar que veamos la actualización muy pronto.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario