Android 9.0 Pie ya está disponible para el OnePlus 6 mediante HydrogenOS Beta 1

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Android 9.0 Pie, la versión recién estrenada por parte de Google hace apenas una semana, está en boca de todos ya que muchos fabricantes han comenzado a anunciar cuándo actualizarán sus dispositivos y, lo que es más importante, cuáles de ellos recibirán la actualización.

Uno de los fabricantes que llevó la beta de Android P a sus dispositivos fue OnePlus con el OnePlus 6. Este modelo ha ido actualizando con una capa mezcla de stock y OxygenOS cada vez que Google anunciaba una Developer Preview nueva, permitiendo a sus usuarios probar de primera mano esta nueva versión.

Gracias a esta colaboración, OnePlus tiene acceso al código de Android P desde hace varios meses, y el resultado es más que evidente. Ya está disponible oficialmente Android P para el OnePlus 6 a través de HydrogenOS, la versión china de la capa de software de OnePlus, en su beta número uno.

Su instalación no requiere de un desbloqueo de bootloader y es bastante sencilla, con todas sus instrucciones (en chino) aquí. A priori no deberíamos encontrar errores, debido a que OnePlus lleva meses trabajando en esta versión, y por tanto deberíamos estar ante una versión casi final.

No es de extrañar que en las dos próximas semanas tengamos ya acceso en forma de beta a la versión OxygenOS basada en Android 9.0 Pie, e incluso que OnePlus se atreva a lanzar la versión estable de forma directa, o alguna beta para los OnePlus 5 y 5T.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario