Android N Develover Preview se actualiza con nuevos emojis, atajos y Vulkan

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ha pasado ya un mes desde que Google lanzó su versión preliminar de Android N, y hoy la compañía ha lanzado una nueva actualización.

Además del soporte para pantalla dividida, las respuestas rápidas a mensajes y una herramienta de ahorro de batería, esta versión ha recibido algunas funcionalidades nuevas.

Entre estas herramientas se encuentra la posibilidad de crear atajos en el escritorio que te permiten abrir una aplicación y realizar un acción de manera automática. Por ejemplo, en una aplicación de Mapas podrías crear un atajo en el escritorio para que te guiase directamente hasta tu Casa.

Esta nueva actualización también incorpora soporte para emojis Unicode 9. Google afirma que lo que busca es crear gráficos más parecidos a la realidad, por ejemplo introduciendo variaciones en el color de la piel, como en WhatsApp. También veremos algunos nuevos emojis.

Esta versión también es compatible con Vulkan, un API de renderizado 3D que busca mejorar el rendimiento gráfico. La actualización también incluye un API actualizado para cosas como la multi-ventana y las notificaciones agrupadas, así como la corrección de numerosos fallos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario