Aparece un esquema con las supuestas dimensiones del iPhone 6 [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Según los rumores, Apple está trabajando en dos nuevos modelos de iPhone que se lanzarán más adelante en 2014 y que tendrán pantallas de mayor tamaño: 4,7″ y 5,5″.

Ahora gracias a los chicos de Nowhereelse.fr podemos lo que parece ser un documento filtrado en una web de China que muestra las dimensiones del iPhone 6. Según este documento solo habría un nuevo modelo de iPhone en camino, y no dos como se había sugerido.

De acuerdo al dibujo el teléfono es más grande que su predecesor, el iPhone 5s, y los bordes parecen ser menos curvados. El esquema también revela que las dimensiones serán 150 mm de largo y 85 mm de ancho, lo que según esta web da una pantalla con una diagonal de 5″.

Por supuesto no hay forma de saber si este esquema es real y no parece muy complicado de falsear, por lo que debemos tomarla con cautela.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario