Apple abre una web dedicada a Open Source con sus proyectos y publicaciones

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Apple ha lanzado un nuevo sitio web centrado en sus proyectos y colaboraciones de código abierto, como Swift y WebKit, y planea liberar sus proyectos en GitHub.

El nuevo sitio web de Apple cuenta con una sección de proyectos destacados de código abierto y otra sección de publicaciones de código abierto.

La sección de proyectos destacados detalla algunos proyectos de código abierto que lidera Apple. Además, también presenta proyectos liderados por organizaciones de terceros pero a los que contribuyen los ingenieros de Apple.

En la sección de publicaciones, Apple compartirá el código utilizado en varias herramientas de macOS, iOS y de Desarrolladores. Apple dice que, junto con el sitio web, comenzará a hacer que sus proyectos de código abierto estén disponibles como repositorios git en Github.

Apple dice que tiene una larga historia de participación y trabajo con las comunidades de código abierto, así como el uso de proyectos de código abierto. La compañía dice que el código abierto está «en el corazón de las plataformas y herramientas para desarrolladores de Apple».

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario