Apple actualizará los diseños de los Apple Watch y Mac en 2021 según Ming-Chi Kuo

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El conocido analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, ha compartido su visión sobre la demanda de productos de Apple y futuros lanzamientos.

Kuo ve una demanda mejor de lo esperado para el iPhone 12 Pro y Pro Max, lo que aparentemente compensará las ventas ligeramente más débiles del iPhone 12 y 12 mini.

TE INTERESA:
La correa más rara del Apple Watch tiene 2 cámaras incorporadas

En términos de nuevos productos, Kuo indica que veremos un rediseño en el factor de forma de las series Apple Watch y MacBook en la segunda mitad de 2021.

En cuanto a los iPad, Kuo dice que la demanda del nuevo iPad Air está siendo fuerte. También afirma que Apple añadirá pantallas mini-LED y conectividad celular 5G a la serie iPad el año que viene.

Respecto al Apple Watch, la respuesta de los clientes a los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE ha sido buena. Kuo dice que espera «funciones innovadoras en gestión de la salud y un diseño mejorado del factor de forma» con los nuevos modelos de Apple Watch el próximo año.

La recepción de los Mac con chip M1 también está siendo mejor de lo esperado, según Kuo. El analista afirma que Apple introducirá nuevos Mac con sus chips y nuevos factores de forma y un diseño industrial, en la segunda mitad de 2021.

Por último, Kuo dice que los envíos de AirPods son más bajos de lo que se estimó originalmente, y Kuo pronostica una disminución de 5-10% en las ventas año sobre año para el próximo período de seis meses. Kuo espera que el lanzamiento de «AirPods 3» se retrase desde principios de 2021 hasta abril-junio.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario