Apple anuncia la disponibilidad de las beta públicas de iOS 10 y macOS Sierra

iphone-6s-ios-10[1]

¿Te gustaría probar iOS 10 y macOS Sierra antes de que sea público? Si eres desarrollador, es muy probable que ya tengas instaladas las versiones para desarrolladores de estas plataformas, pero si eres un usuario normal y tienes curiosidad por conocer las nuevas funcionalidades, ahora es tu momento.

Apple ha anunciado que va a lanzar la versión beta pública de iOS 10 y macOS Sierra. Esto significa que podrás instalar las versiones beta públicas del software aunque debes tener en cuenta que, al ser versiones beta, no puedes esperar que todo funcione.

El objetivo de esta versión beta es probar el software y solucionar los problemas con los que se encuentran los usuarios, así que no todo funciona como debería. Por tanto, no es buena idea instalarla en dispositivos que utilices como tu dispositivo principal.

Dicho esto, las versiones oficiales de iOS 10 y macOS Sierra llegarán en otoño, pero si tienes curiosidad por probarlas antes de que eso ocurra, la versión beta pública es para ti.  |  Fuente: Apple

Quizás te interese

iOS 10 ya es la versión de iOS con un crecimiento más rápido de la historia

iOS 10 parece ser la versión del sistema operativo más popular y con un crecimiento …