¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Apple comienza a vender iPhone reacondicionados en Estados Unidos

iPhone 6s Plus - 4

Si andas a la caza de gangas, probablemente te alegre saber que Apple ofrece dispositivos Mac y iPad reacondicionados en su página web.

La variedad de dispositivos no es exhaustiva, pero es bastante amplia y, una vez que un dispositivo ha estado en el mercado durante algunos meses, es posible ahorrar algunos cientos de euros sin renunciar prácticamente a nada.

Hasta ahora, Apple no había ofrecido nunca iPhones, pero esto ha cambiado hoy, al menos en Estados Unidos. Apple ha comenzado a vender en dicho país iPhone reacondicionados, que llegan con los mismos accesorios que los modelos nuevos y un año de garantía.

Por el momento, Apple solamente está comercializando iPhone 6s de 16GB y iPhone 6s Plus de 16GB y 64GB, con un descuento de un 15%. Posiblemente te hayas dado cuenta de que se trata de las versiones del 6s que Apple ha dejado de comercializar, ya que el modelo de 16GB fue sustituido por el de 32GB, y el de 64GB por 128GB.

Desconocemos si veremos aparecer iPhone reacondicionados en lasu web española pero, si es así, seguro que merece la pena echarle un vistazo.  |  Fuente: Apple

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]