Apple confirma la hora de la sesión inaugural de WWDC 2024

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Se acerca la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple. Este evento anual siempre genera expectativas, y este año no es la excepción. Apple ha confirmado que la sesión inaugural se llevará a cabo el 10 de junio a las 19:00 (hora peninsular en España)

Se espera que Apple anuncie importantes actualizaciones para sus plataformas, incluyendo iOS 18, iPadOS 18, macOS 15, tvOS 18, watchOS 11 y visionOS 2. Sin embargo, hasta el momento, no hemos escuchado rumores sobre hardware.

La presentación principal será seguida por sesiones específicas donde se profundizará en los últimos avances en iOS, iPadOS, macOS, tvOS, visionOS y watchOS, así como en las nuevas herramientas que facilitarán el trabajo a los desarrolladores de Apple.

El evento principal estará disponible en streaming en el sitio web de Apple, la aplicación Apple Developer, la aplicación Apple TV y YouTube.

A lo largo de la semana de la WWDC, Apple está organizando laboratorios online y consultas para que los desarrolladores obtengan consejos sobre cómo implementar las nuevas funciones que Apple planea anunciar, además de más de 100 sesiones técnicas de ingenieros, diseñadores y otros expertos de Apple.

Apple recomienda que los desarrolladores descarguen la aplicación Apple Developer para estar al día con los anuncios de la WWDC.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario