Apple consigue reducir los tiempos de entrega del iPhone X a 1-2 semanas

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El Apple iPhone X es un dispositivo complicado de fabricar. Tardó más de un mes en estar disponible que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, y lo hizo con un stock bastante limitado que dio lugar a plazos de espera de 5-6 semanas.

Sin embargo, las existencias comenzaron a mejorar rápidamente después del lanzamiento y, actualmente, los tiempos de espera se reducen a una o dos semanas. Incluso la expansión a 14 nuevos mercados no ha causado ningún daño a la disponibilidad del iPhone X.

Disponibilidad del iPhone X plata de 64GB hoy

Esto tiene dos posibles explicaciones: O bien Apple tiene más unidades para distribuir ahora o bien la demanda ha disminuido drásticamente.

Según el fiable analista de KGI, Ming-Chi Kuo, la reducción de plazos se debe a un incremento en la producción. En una nota a los inversores, explica que Apple fue capaz de solucionar algunos de los principales cuellos de botella de la producción y, actualmente, está consiguiendo entre 450.000 y 550.000 unidades por día, en comparación con las 50.000 a 150.000 unidades de las semanas previas al lanzamiento.

Kuo estima que Apple sólo tenía entre 2 y 3 millones de unidades del iPhone X el día del lanzamiento, lo que explica por qué tan pocos usuarios consiguieron hacerse con una unidad. Con la producción actual, no solamente está enviando más rápido los iPhone X sino que también está mejorando los tiempos de envío de nuevos pedidos.  |  Fuente: AppleInsider

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario