Apple detecta un problema de fabricación en algunos iPhone 8: Los reparará gratuitamente

Según Apple, un «porcentaje muy pequeño» de los iPhone 8 enviados el año pasado contiene placas lógicas defectuosas como resultado de un defecto de fabricación. Esto está causando diversos problemas como cuelgues, reinicios inesperados o que el teléfono no se encienda.

Apple afirma que estos dispositivos afectados se vendieron en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE.UU. entre septiembre de 2017 y marzo de 2018.

La compañía ofrece a los compradores de iPhone una forma fácil de comprobar si su dispositivo está afectado y, si es así, reparará el dispositivo de forma gratuita. Para comprobar si te aplica la reparación gratuita, sólo tienes que ir aquí y escribir el número de serie de tu teléfono, que encontrarás en el apartado de Ajustes. 

Si te encuentras entre los afectados, Apple te ofrece la posibilidad de acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o a un Apple Store para que te lo reparen, u organizar un envío por correo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario