Apple explica por qué solo los AirPods Pro 2 con USB-C soportan audio sin pérdidas con Vision Pro

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los AirPods Pro 2 de Apple con estuche con carga USB-C llegan hoy a las tiendas. Además de contar con un conector diferente, los nuevos AirPods Pro 2 serán capaces de transmitir audio sin pérdidas desde los auriculares Vision Pro cuando salgan a la venta a principios del año que viene.

En una entrevista, Apple comparte por fin algunas ideas sobre cuáles son las diferencias técnicas que explican el porqué.

La respuesta simple es que los chips H2 dentro de Apple Vision Pro y AirPods Pro 2 con USB-C funcionan a 5 GHz. En comparación, el H2 de los AirPods Pro 2 con Lightning funciona a 2,4 GHz.

Aunque puede que esto no alivie la frustración de los futuros clientes de Vision Pro que ya tengan AirPods Pro 2 con Lightning, al menos proporciona una explicación técnica. Por supuesto, los AirPods Pro 2 originales seguirán funcionando con Apple Vision Pro, solo que no soportarán audio sin pérdidas.

Ninguna de las dos versiones es compatible con audio sin pérdidas desde iPhone, iPad o Mac.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario