Apple ha tenido que reducir sus planes para lanzar un coche autónomo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Desde hace tiempo, se rumorea que Apple tiene planes para entrar en el mercado del automóvil. Pero un informe de Bloomberg afirma que Apple ha tenido que reducir sus expectativas.

El año pasado, los informes indicaban que Apple estrenaría un coche totalmente autónomo en 2025, pero ahora, el vehículo se retrasa hasta 2026 y no será autónomo.

Apple pretendía construir el primer vehículo completamente autónomo, sin necesidad de volante ni pedales. Pero según el informe, los ingenieros que trabajan en el proyecto (conocido internamente como Titán) ya no creen que esa visión sea posible con la tecnología actual.

Apple ha sufrido varios cambios de ejecutivos en el equipo de Titán, lo que podría haber influido en este retraso. El año pasado, Ford Motor se hizo con Doug Field, el ejecutivo de ingeniería que estaba a cargo de este equipo de proyectos especiales en Apple. Unos meses antes, otros miembros clave del proyecto Titán abandonaron la empresa.

Incluso empresas con una larga trayectoria en el sector de la automoción han tenido problemas para hacer realidad el sueño de la conducción autónoma. Tesla se ha esforzado por lograr esta hazaña con su función de «conducción autónoma total», que se lanzó en versión beta en octubre de 2020 y ahora es objeto de una investigación penal del Departamento de Justicia.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario