🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

Apple lanzará una actualización la semana que viene que restablecerá la funcionalidad FaceTime en Grupo

El pasado martes Apple desactivó la funcionalidad FaceTime en Grupo debido a un fallo crítico descubierto el día anterior.

Este fallo permitía activar el micrófono y escuchar a la persona a la que llamabas antes de que esta contestase la llamada. Incluso era posible activar la cámara, permitiendo ver y escuchar a la persona llamada sin su consentimiento.

Hoy Apple ha hecho unas declaraciones sobre el incidente de seguridad en el que, además de pedir disculpas por el fallo, asegura que desactivó esta funcionalidad tan pronto como tuvo conocimiento del incidente. 

Hemos solucionado el error de seguridad de FaceTime en Grupo en los servidores de Apple, y la próxima semana distribuiremos una actualización de software que activará de nuevo esta función para los usuarios. Agradecemos a la familia Thompson por informar del error.

Nos disculpamos sinceramente con los clientes que se vieron afectados y con todos los que estaban preocupados por este incidente de seguridad. Agradecemos la paciencia de todos mientras completamos este proceso.

Queremos asegurar a nuestros clientes que, tan pronto como nuestro equipo de ingeniería estuvo al corriente de los detalles necesarios para reproducir el error, desactivaron rápidamente la función FaceTime en Grupo y comenzaron a trabajar en la solución.

Tenemos el compromiso de mejorar el proceso mediante el cual recibimos y procesamos este tipo de comunicaciones para que lleguen lo más rápido posible a las personas adecuadas. Nos tomamos la seguridad de nuestros productos extremadamente en serio y tenemos el compromiso de seguir ganándonos la confianza que los clientes de Apple depositan en nosotros.

Apple también indica que la próxima semana distribuirá una actualización de software que activará de nuevo esta funcionalidad para los usuarios.

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]