Apple Music parece «echar» a Spotify del dock cuando se reinstala

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Un desarrollador de iOS ha mostrado cómo Apple Music «echa» a su competidor Spotify del dock de iOS al reinstalar la app, e incluso ha compartido un vídeo en el que se ve cómo ocurre.

Aunque  parecer que Apple favorece a Apple Music sobre Spotify, en realidad, como admite este desarrollador, esto ocurre con cualquier app que ocupe la cuarta posición del dock.

TE INTERESA:
Apple presenta Alpha, una playlist de Apple Music que rinde homenaje al poder femenino

Cuando se configura un iPhone por primera vez, viene con un conjunto de aplicaciones preinstaladas, y cuatro de ellas se colocan automáticamente en el dock.

Apple ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar las aplicaciones predeterminadas, como Apple Music, si no las utilizan. Si un usuario quiere volver a instalar la aplicación más tarde, las apps están disponibles en la App Store.

 

 

Sin embargo, las apps tienden a intentar instalarse en una ubicación preconfigurada, especialmente las apps por defecto. Dado que la aplicación Apple Music viene preinstalada en la posición del dock más a la derecha, siempre se instalará en esa ubicación, sin importar qué aplicación esté presente.

Las apps de terceros intentan reinstalarse en ubicaciones previamente utilizadas en la pantalla de inicio, pero nunca en el dock.

Apple afirma que el comportamiento es un error y que lo investigará.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario