¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple no tiene planes de lanzar un iPhone SE 2 según un conocido analista

Si todavía no se te ha hecho el cuerpo a un iPhone de gran tamaño, antes o después te vas a quedar anclado en el pasado.

Un nuevo informe indica que Apple no tiene planes de renovar el iPhone SE, su smartphone más pequeño y más asequible, que fue anunciado en marzo del año pasado.

Si eres un usuario de un iPhone SE, tienes uno de los mejores smartphones de 4″ que puedes comprar. Es lo suficientemente potente como para mover cualquier aplicación con fluidez y, cuando salga iOS 11, podrá actualizarse sin problemas.

Pero el día que tengas que renovar tu smartphone, no te quedará más remedio que optar por un iPhone de mayor tamaño, al menos según el respetado analista chino Pan Jiutang.

Jiutang considera que no hay suficiente demanda para dispositivos tan pequeños. Cada vez más gente quiere pantallas de mayor tamaño, que son mejores para navegar por Internet, ver vídeos y jugar. La mayoría de los usuarios se han acostumbrado a pantallas de 5″ o más grandes.

Los planes de Apple podrían cambiar, pero es cierto que el iPhone SE siempre ha parecido un producto temporal. Posee el mismo diseño del iPhone 5, que fue lanzado en 2012, y ofrece las mismas especificaciones que el iPhone 6s de hace 2 años.

Jiutang cree que seguiremos viendo más iPhone asequibles, ya que es algo necesario para triunfar en mercados emergentes como India pero es posible que el diseño del iPhone SE sea reemplazado por el de los iPhone más modernos.  |  Fuente: Blasting News