Apple patenta un trackpad compatible con Apple Pencil y con carga inalámbrica

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Magic Trackpad de Apple es un accesorio muy apreciado por los usuarios de Mac, pero lleva tiempo sin incorporar ninguna gran novedad. Posiblemente pienses que esto se debe a que no hay mucho que mejorar, pero una reciente patente de Apple indica que aún no lo hemos visto todo.

Esta patente muestra un Magic Keyboard y un MacBook al que se podría acoplar un nuevo y mejorado Magic Trackpad. 

TE INTERESA:
Apple podría llevar la grabación de sonido del iPhone a otro nivel según esta patente

Este Magic Trackpad podría ser utilizado para escribir o dibujar encima con el Apple Pencil, lo cual podría ser una funcionalidad interesante para diseñadores y animadores.

Además, la patente describe que el Magic Trackpad podría incluso ofrecer capacidades de carga inalámbrica. Esto significa que, cuando no se usa, los usuarios podrían usar el Magic Trackpad para cargar de forma inalámbrica dispositivos como el iPhone o los AirPods.

Dicho esto, una patente no es ninguna garantía de que se vaya a convertir en un producto real, pero sin duda podrían ser mejoras bastante interesantes.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario