Apple podría añadir soporte a esferas de terceros en el Apple Watch

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Desde que el Apple Watch fue anunciado, los desarrolladores han soñado con poder desarrollar sus propias esferas. Actualmente, las únicas esferas disponibles son las desarrolladas por Apple, que incluyen contenidos de Pixar y Disney.

Posiblemente esta limitación se deba a que Apple quiere controlar la experiencia de uso y la calidad de la esfera en todo los posible, pero esto podría cambiar pronto.

TE INTERESA:
Cómo utilizar Apple Fitness+ sin un Apple Watch

Ahora se ha encontrado código en watchOS 4.3.1 que sugiere que Apple podría estar planeando cambios.

Un componente del framework NanoTimeKit responsable de las esferas incorpora un mensaje bastante curioso que sugiere que pronto podrían llegar las esferas de terceros: «Aquí es donde la generación del paquete de configuración de esferas de tercero tendría lugar.» 

Por el mensaje, está claro que la funcionalidad no está disponible todavía, pero es algo que parece estar en progreso. Esta nueva posibilidad podría llegar con watchOS 5, o quizás sea desestimada por completo.

¿Te gustaría que Apple permitiese esferas de terceros en tu Apple Watch?

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario