Apple podría estar desarrollando un servicio de pagos entre particulares

apple_pay-640x512[1]

Según una información que nos llega de The Wall Street Journal, Apple podría estar preparando un nuevo servicio de pagos entre particulares.

El informe indica que, según fuentes cercanas a las conversaciones, Apple está hablando con algunos de los principales bancos estadounidenses sobre la creación de un nuevo servicio de pagos entre particulares.

Básicamente, gracias a este servicio, podrás transferir dinero a otra persona directamente, de forma parecida a lo que ofrece hoy el servicio Venmo de PayPal.

A día de hoy, Venmo representa el 19% de los pagos móviles persona-a-persona, y la compañía afirma que los pagos realizados con esa plataforma alcanzaron los 2.100 millones de dólares en el tercer trimestre.

La información publicada por el diario también indica que el lanzamiento no es inminente, por lo que podrían ser solamente conversaciones exploratorias, o estar todavía en las primeras fases de la negociación. Dado el potencial de negocio que suponen los pagos entre personas, no es raro que Apple esté interesada en lanzar este servicio.

Quizás te interese

Google está desarrollando una plataforma de pago por móvil llamada “Plaso” [RUMOR]

Una información publicada hoy afirma que Google está probando un nuevo sistema de pagos llamado …