Apple podría lanzar unos AirPods Pro Lite el mes que viene

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En febrero escuchamos que Apple estaba desarrollando unos auriculares AirPods Pro Lite más asequibles que los actuales AirPods Pro. Ahora el analista tecnológico Jon Prosser ha publicado un tweet en el que afirma que «los nuevos AirPods están listos para salir».

Los nuevos auriculares AirPods Pro Lite ofrecerán unas características algo inferiores a los AirPods Pro convencionales y, por tanto, también un precio más bajo que refleje la menor capacidad de estos auriculares.

TE INTERESA:
Análisis y opinión de los AirPods Pro

El gran atractivo de los AirPods Pro es la cancelación activa de ruido que filtra el ruido ambiental, la presencia de tres almohadillas para oídos de diferentes tamaños, carga inalámbrica, y protección contra el sudor y el agua.

Lo más probable es que los AirPods Pro Lite prescindan de la cancelación activa del ruido, aunque podrían mantener las almohadillas puntas personalizables, la resistencia al agua y al sudor y el estuche de carga inalámbrica.

Prosser explica que Apple anunciará los nuevos auriculares junto al MacBook Pro de 13 pulgadas el próximo mes, aunque el anuncio también podría ocurrir durante la conferencia WWDC que veremos en junio.

Prosser también cree que Apple presentará una versión de los AirPods al estilo BeatsX en septiembre-octubre. El mes pasado, el analista compartió algunas imágenes del sistema de inventario del distribuidor estadounidense Target que mostraban un dispositivo curiosamente llamado «Apple AirPods (X Generation)», con un precio de 399,99 dólares.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario