Apple presentará el MacBook Air Retina en el evento del 9 de marzo [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La semana pasada Apple envió las invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 9 de marzo, que supuestamente estará centrado alrededor del Apple Watch.

Sin embargo, ahora hemos escuchado rumores sobre que la compañía podría lanzar también el esperado MacBook Air Retina. Según The Michael Report, la información procede de una fuente «altamente fiable.»

Esta información está en línea con una predicción reciente realizada por el afamado analista Ming-Chi Kuo, quien afirmó que el MacBook Air Retina saldría en el primer trimestre de 2015.

Los rumores indican que el MacBook Air Retina será muy delgado porque no dispondrá de ventiladores, y contará con una pantalla de alta resolución, que será sin duda su punto más destacado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario