Apple promociona un nuevo tipo de juegos en la App Store: «Paga Una Vez y Juega»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha empezado a promocionar un nuevo tipo de juegos que podrían cambiar la forma en la que los desarrolladores ganan dinero.

En la sección «Destacados» de la App Store de Reino Unido, la compañía ha creado una nueva categoría llamada «Pay Once and Play» (Paga Una Vez y Juega), que incluye un buen número de títulos que cobran una tarifa plana por el contenido y no ofrecen compras adicionales dentro de la aplicación.

TE INTERESA:
Apple elimina miles de juegos de la App Store de China por no cumplir las leyes

Dentro de esta categoría aparecen juegos populares como Thomas Was Alone, Minecraft, Threes, Leo’s Fortune, y Blek.

Durante los últimos años, los usuarios se han quejado de los juegos pseudo-gratuitos, también llamados freemium, que se anuncian como juegos gratuitos pero que requieren compras dentro de la propia aplicación para activar partes del juego.

Apple ya realizó algunos cambios en la App Store para añadir una etiqueta especial a esos juegos, y sustituyó el texto «GRATIS» del botón por «OBTENER», pero ahora va más allá promocionando específicamente aquellos juegos que no buscan lucrarse del usuario una vez que el juego ha sido adquirido.

No está claro si la nueva sección será actualizada periódicamente o si se convertirá en una sección fija de la página principal de App Store, pero es una buena señal porque demuestra el interés de Apple por promocionar juegos que no siguen la moda de cobrar por todo.  |  Fuente: Forbes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario