Apple quiere que iOS 18 sea su actualización más «ambiciosa y atractiva» en años

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Esta semana, Bloomberg informó que Apple detuvo temporalmente el desarrollo de nuevas funciones para iOS 18 para concentrarse en solucionar problemas. A pesar de esta pausa, la compañía aún tiene grandes ambiciones para la próxima actualización del software del iPhone el próximo año.

En la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg informa que internamente, Apple ha denominado a iOS 18 como «ambicioso y atractivo». El objetivo es que iOS 18 se lance con «importantes funciones y nuevos diseños» junto con mejoras significativas en rendimiento y seguridad.

Los detalles sobre las nuevas funciones aún no están claros, pero Gurman señala que iOS 18 llegará «después de unos años de actualizaciones de tamaño modesto» para los usuarios de iPhone e iPad. El argumento más sencillo es que la última actualización importante del iPhone fue iOS 14 en 2020, que agregó soporte para widgets en la pantalla de inicio.

Apple también se enfrenta a una tarea más difícil con su software de 2024. Después de unos años de actualizaciones de tamaño modesto para iOS, la próxima versión del software del iPhone y iPad podría ser relativamente innovadora.

Internamente, la alta dirección de Apple ha descrito sus próximos sistemas operativos como «ambiciosos y atractivos», con importantes funciones y diseños nuevos, además de mejoras en seguridad y rendimiento.

Anteriormente, Bloomberg informó que Apple está desarrollando una amplia gama de nuevas funciones de inteligencia artificial para iOS 18.

¿Cómo afectará esta pausa de una semana en el desarrollo de funciones de iOS 18 al lanzamiento del próximo año? Gurman dice que «probablemente no retrasará notablemente el lanzamiento final del software». El peor escenario, dice, es que Apple tendrá «un poco menos de tiempo al final del ciclo de desarrollo para eliminar cualquier problema de última hora».

Aún faltan siete meses para que se presente iOS 18 en la WWDC 2024. Mucho puede cambiar entre ahora y entonces, y aún más puede cambiar entre ahora y el próximo otoño, cuando iOS 18 se lanzará presumiblemente al público en general.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario