Apple reparará tu iPhone 12 si falla el auricular del oído

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Apple ha anunciado que reparará los iPhone 12 y 12 Pro que no emiten sonido por el auricular del oído cuando se realiza o se recibe una llamada.

Los teléfonos afectados son los iPhone 12 / 12 Pro fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, pero no los iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max.

TE INTERESA:
¿Se ha puesto rosa la pantalla de tu iPhone 13?

Los modelos afectados verán el problema resuelto de forma gratuita como parte del nuevo programa. Según Apple, el problema se debe a que falla un componente del módulo receptor.

La página de Apple dice que sólo un «porcentaje muy pequeño» de dispositivos se ha visto afectado. Realmente no parece que el problema esté muy extendido ya que, si buscas por Internet, solo aparece unas pocas quejas.

Aun así, para los que tienen estos teléfonos, es bueno saber que si el auricular empieza a fallar tendrás una solución sencilla.

Hay una cosa a tener en cuenta si tienes este problema y vas a enviar tu teléfono: Apple dice que si tu pantalla está agrietada, tendrá que ser arreglada antes de llevar a cabo la reparación del auricular. Mientras que el arreglo del auricular no te costará nada, la reparación del daño en la pantalla sí podría, así que tenlo en cuenta.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario