Apple retransmitirá su evento de los nuevos iPhone en YouTube por primera vez

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando Apple organiza un evento, normalmente lo retransmite en directo. Hasta hace unos años, la compañía utilizaba sus propias plataformas, por lo que necesitabas un dispositivo iOS /tvOS o un ordenador Mac utilizando su navegador Safari.

Más recientemente, la compañía abrió la posibilidad de verlo desde Microsoft Edge en Windows o incluso a través de Twitter.

Este año, parece que Apple tratará de ampliar su audiencia tanto como sea posible y por primera vez en la historia, Apple retransmitirá su próximo evento de septiembre en YouTube. Esto elimina todas las restricciones que existían anteriormente, permitiendo que cualquier persona pueda ver el streaming en cualquier dispositivo y en cualquier plataforma.

Se espera que Apple lance tres iPhones este año: un sucesor para el iPhone XR, que se rumorea que viene con una configuración de doble cámara, y sucesores para el iPhone XS y XS Max, los cuales se rumorea que vienen con un diseño de cámara triple.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario