Apple se prepara para vender Apple Watch Series 9 y Ultra 2 sin lectura de oxígeno en sangre en EE.UU.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple planea eliminar la funcionalidad de lectura del nivel de oxígeno en sangre en sus últimos Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 para hacer frente a la prohibición de venta de estos modelos si no tienen éxito en su apelación a la decisión.

El plan fue compartido por Masimo, que está inmerso en una batalla legal con Apple por las patentes relacionadas con la tecnología. Al parecer, el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. aprobó la medida el 12 de enero.

Este movimiento permitiría a Apple seguir vendiendo estos modelos de Apple Watch en Estados Unidos — el resto de países no se han visto afectados por la prohibición de venta — aunque sin la funcionalidad de lectura de oxígeno.

Como es lógico, esta medida solo tendrá lugar si Apple no consigue que se le permita mantener los Apple Watch con todas sus funcionalidades a la venta durante el tiempo que dure el juicio.

Por el momento, las nuevas unidades del Apple Watch siguen vendiéndose con la funcionalidad de lectura de oxígeno en sangre. Sin embargo, parece que Apple ha comenzado a enviar unidades del Series 9 y Ultra 2 modificados, sin la funcionalidad, a las tiendas de Estados Unidos. Las tiendas tienen instrucciones de no abrir ni vender los dispositivos hasta que reciban la orden de Cupertino.

Apple ya se vio obligado a interrumpir las ventas del Apple Watch justo antes de Navidad, aunque una suspensión provisional permitió a la empresa volver a vender los productos a finales del mes pasado.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario