Apple trabaja en una pantalla tipo iPad para controlar el hogar inteligente

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple está diseñando una nueva pantalla que se utilizará para gestionar el hogar inteligente, según informa Bloomberg.

El dispositivo será una especie de iPad básico que podrá utilizarse para controlar dispositivos HomeKit, mostrar vídeo, realizar llamadas FaceTime, etc.

Está diseñado para ser montado en paredes u otros objetos mediante fijaciones magnéticas, por lo que estará más integrado en el hogar que un iPad. Un producto así competiría con dispositivos como el Meta Portal o el Echo Show de Amazon.

Rumores anteriores de Bloomberg han descrito este dispositivo como una mezcla de un HomePod y un Apple TV, pensado para uso doméstico más que para usarlo mientras se está fuera de casa.

Apple también está considerando opciones más grandes de pantallas inteligentes para el hogar, y está en desarrollo un producto que combina un decodificador de Apple TV, un altavoz inteligente y una cámara FaceTime, pero el proyecto va con retraso.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario