Apple Watch Series 7: No te pierdas su diseño según una filtración

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El Apple Watch Series 7 podría llegar con un nuevo diseño, de acuerdo a una filtración de la conocida fuente Jon Prosser.

Mientras que el Apple Watch Series 6 y los modelos anteriores tienen las esquinas redondeadas, los renders filtrados sugieren que el nuevo Apple Watch tendrá los bordes planos.

TE INTERESA:
Análisis del Apple Watch Series 7 a fondo y opinión

Hemos oído muchos rumores sobre las nuevas características del Apple Watch Series 7, como la monitorización de la glucosa en sangre o una monitorización más precisa del ritmo cardíaco.

Hace tiempo escuchamos que el Apple Watch 7 sería más delgado al combinar la batería con el motor háptico. Sin embargo, los bordes planos dan al nuevo Apple Watch un aspecto más grueso que los modelos anteriores.

Estos renders del Apple Watch 7 han sido creados en base a fotos filtradas del próximo smartwatch, por lo que podrían no ser fieles a la versión final.

Prosser dice que el Apple Watch Series 7 vendrá en cinco colores: negro, plata, rojo, azul y verde. Muchos de estos colores ya estaban en el Apple Watch 6, pero el verde es una nueva adición, mientras que otros colores como el dorado parecen haber sido descartados.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
36%
Indiferente
36%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario