Apple ya muestra la puntuación de reparabilidad de los iPhone y Mac en Francia

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple ha publicado esta semana las puntuaciones de reparabilidad de sus últimos iPhone y Mac en Francia, una medida ordenada por una reciente ley de este país.

Las puntuaciones de reparabilidad aparecen en las páginas oficiales de compra de la web de Apple.

Los iPhone 12, iPhone 11 y iPhone SE, así como los MacBook Pro y MacBook Air, ya muestran esta nueva puntuación de reparabilidad.

Además, Apple ha publicado una página en su sitio web en Francia con informes detallados de reparabilidad que cubren la documentación, el desmontaje, el acceso y las herramientas; la disponibilidad de piezas; el precio de las piezas; y el soporte de software y servicios.

Todos los modelos de la actual serie iPhone 12 muestran una puntuación de 6 sobre 10. Los iPhone 11 y 11 Pro recibieron una puntuación de 4,6 sobre 10, mientras que el iPhone 11 Pro Max obtuvo una puntuación de 4,5 sobre 10. El iPhone SE 2 consigue una puntuación de 6,2 sobre 10.

 

En cuanto a los Mac, el MacBook Air de 2020 fue el mejor puntuado con 6,5 sobre 10, seguido por el MacBook Pro de 16″ de 2020 con 6,3 sobre 10, y el MacBook Pro M1 de 13″ de 2020 con 5,6 sobre 10.

La obligación de incluir el índice de reparabilidad de Francia entró en vigor el 1 de enero y se aplica a los fabricantes de smartphones, ordenadores portátiles, televisores, lavadoras y cortadoras de césped.

Aunque los fabricantes asignan sus propias puntuaciones, esos valores pueden ser refutados por los competidores y examinados oficialmente por la Dirección General de Política de Competencia, Consumo y Control del Fraude de Francia.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario